Términos y Condiciones

Ultima Actualización: Noviembre 11, 2020

INFORMACIÓN GENERAL

El Sistema de Subastas, incluyendo todos los servicios y productos que se ofrecen en este portal de comercio electrónico, es propiedad de la Fundación San Felipe.

Antes de convertirse en miembro del Sistema de Subastas, deberá leer y aceptar todos los términos y condiciones como un acuerdo entre el usuario y el sistema.

Este acuerdo entrará en vigor una vez es aceptado por los nuevos usuarios.

REGISTRO Y CONTRASEÑA

Para acceder a ciertas áreas del Sistema de Subastas, el usuario deberá completar el proceso de registro proporcionando información verdadera, precisa, actual y completa según lo solicite el formulario de creación de cuenta.

Será necesario el registro por parte del usuario, ingresando datos personales como: nombre, correo electrónico, número de teléfono, dirección de envoi, preferencias de la cuenta, nombre para mostrar en línea.
Si el usuario está vinculado a una empresa, tendrá que ingresar información sobre la empresa, incluyendo el sitio web, dirección y número de teléfono.

El usuario deberá elegir su contraseña de acceso y podrá cambiarla a su preferencia si lo cree necesario. El Sistema de Subastas no asume la responsabilidad en caso de que el usuario entregue dicha clave a terceros.

Crear un Usuario

PRIVACIDAD

El Sistema de Subastas se toma muy en serio la privacidad de sus usuarios y se compromete a no entregar, obsequiar, vender o traspasar ninguna de la información proporcionada por los usuarios al momento de su registro.

Si proporciona cualquier información que sea falsa, inexacta, no actual o incompleta, tenemos el derecho de suspender su acceso al Sistema de Subastas.

USO

Es nuestro deseo trabajar juntos en una comunidad de usuarios y artistas segura, por lo cual nos aseguraremos de que los
elementos subastados no infrinjan los derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de terceros.
Si cree que se han sido violado estos derechos, notifíquelo a info@fundacionsanfelipe.com

El Sistema de Subastas, sin escatimar recursos, podrá suspender, cancelar, prohibir acceso, eliminar contenido, así como tomar medidas técnicas y legales contra los usuarios que considere estén creando problemas o actuando de manera inconsistente en detrimento del correcto espíritu del sistema.

SUBASTAS

Una vez iniciada una subasta, al emitir una oferta el usuario se hace participante de la misma y ya esta comprometido a pagar su oferta si no existiese ninguna oferta adicional.

El usuario que ofrezca el monto más, alto al terminar la subasta, se adjudicará como ganador adquiriendo un compromiso legal, forzoso e intransferible.

Cada oferta representará una cifra incrementada respecto a la oferta anterior, equivalente a una oferta mínima de $50.00.
En la categoría de Memorabilia únicamente los incrementos serán de $25.00.

La fecha de inicio y terminación de cada subasta está perfectamente determinada en cada subasta del sistema.

Toda obra que no sea adjudicada puede ser comprada por el precio base al finalizar la subasta.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO GANADOR

Cada usuario ganador de una subasta tendrá que proceder de inmediato a cancelar el monto por el cual le fue adjudicada su oferta.

INFORMACIÓN DE PROCESAMIENTO DE PAGOS

En nuestro Sistema de Subastas únicamente se puede pagar con Tarjetas VISA y Master Card de cualquier Banco, sea de la Rep. de Panamá o Internacional.

Al realizar transacciones a través de tarjeta de crédito, es necesario que los usuarios del Sistema de Subastas estén sujetos a los términos y condiciones.

CONTENIDO DEL SISTEMA DE SUBASTAS

El Sistema de Subastas proporcionará cuadros, obras de arte, esculturas, objetos de arte o cualquier tipo de material de colección, memorabilia o muchas más oportunidades relacionada al mundo de las artes plásticas.

SERVICIO DE ENTREGA

El costo de servicio de entrega será de $25 y se cancela al momento de pagar la obra.
En caso de que usted solicitara nuestro servicio de entrega, nuestra responsabilidad culminará al momento de ser recibido en la dirección indicada.

Si usted decide no optar por el servicio de entrega, se deberá comunicar con la Fundación San Felipe al teléfono 262-0461 o escribir al correo electrónico info@fundacionsanfelipe.com

RESPONSABILIDAD

El usuario eximirá de responsabilidad al Sistema de Subastas por el contenido adquirido siempre y cuando se pueda comprobar que la calidad o que las condiciones del mismo guarden relación con lo publicado en el Sistema de Subastas.