1. Una vez iniciada la Subasta de una obra con sólo levantar la paleta representará una puja.
Quien ofrezca el monto más alto reconocido por el Subastador se le adjudicará la obra.

2. El precio base de las piezas y cuadros es inferior al precio estimado.

3. Cada oferta representará una cifra incrementada respecto a la postura anterior equivalente a la cantidad que el Subastador determine a viva voz a su entera discreción.

4. La obra pasará al comprador una vez que el Subastador haya anunciado que la misma ha sido adjudicada.
El comprador debe revisar cuidadosamente la pieza adquirida antes de retirarla.

5. El comprador asumirá en el acto todo riesgo y responsabilidad sobre la obra y deberá pagar el total de la compra, quedando entendido que ha adquirido un compromiso legal, forzoso e intransferible.

6. Todos las obras deberán ser cancelados en su totalidad después de la Subasta.
Las mismas deberán ser retirados al final del evento.

7. La persona que no desee llevarse el cuadro esa noche podrá retirarlo al día siguiente de 9:30 a.m. a 12:00 m.d. en el lugar donde se realizó la Subasta.

8. La persona que necesite de un transporte especial deberá solicitarlo y cancelarlo esa noche.

9. Si alguien desea comprar una obra que no fue adjudicada, puede al finalizar la Subasta, acercarse a cualquiera de las socias encargadas de la Fundación San Felipe y el artículo mantendrá su precio base.

10. Las obras a subastar estarán en exhibición horas antes de iniciarse el evento. Las Socias de la Fundación San Felipe estarán a su disposición para ofrecerle información de la obra que sea de su interés.

11. Las obras se subastan en el estado en que se encuentren y no se aceptarán reclamos sobre daños, restauraciones o desperfectos de las mismas. No se harán devoluciones de dinero, ni se aceptarán devoluciones de obras.

12. Si el comprador no cumple con cualquiera de las “Condiciones de Subasta”, la Fundación San Felipe, puede hacer valer todos los recursos que se contemplan en las mismas.