Artistas

Ahamed Hassán

Es Penonomeño y obtuvo una licenciatura en Artes Plásticas con orientación a la pintura de caballete.
Sus obras recorren el mundo por su originalidad, sutileza y contenido. Aparte de pintor es escultor y escenógrafo.
Ha participado en múltiples exposiciones colectivas, tanto nacionales como internacionales, las que han tenido una excelente aceptación y éxito.

→ ver su Obra

Alexis Benalcázar

Nació en Panamá y es Licenciado en Artes Plásticas y Visuales. (Corregí mayúsculas )
Su profundo respeto por la naturaleza lo hace buscar una íntima comunicación entre (ésta y) el ser humano, (logrando mostrarlas) con todos sus misterios y majestuosidad. Ha participado en múltiples exposiciones colectivas e individuales en Estados Unidos, Suiza, Brasil, Argentina, Colombia, Alemania, Uruguay, Francia, Inglaterra, Bélgica, Mónaco y España. Es poseedor de múltiples premios de honor, en concursos locales y extranjeros, y ha hecho publicaciones en diarios locales y del exterior.

→ ver su Obra

Alfredo Sinclair

Nació en la ciudad de Colón, Panamá en el año 1915 y realizó sus estudios de arte en Argentina.
Fue el primer panameño en explorar la tendencia del expresionismo abstracto.
Fue profesor de dibujo y pintura en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Panamá, además de ser fundador de la Escuela de Bellas Artes.
Recibió múltiples reconocimientos como “Ciudadano Ejemplar de Panamá”, la orden “Vasco Nuñez de Balboa”, premio “Excelencias en las Artes” y la medalla “Convenio Andrés Bello”, siendo el primer panameño en recibir esta distinción.
Sus obras fueron eminentemente abstractas y fueron señaladas como obras neofigurativas acompañadas de vibrante colorido.
Su proyección es internacional y muchas de sus obras fueron subastadas en Christie’s de Nueva York.

→ ver su Obra

Aristides Ureña Ramos

Nació en Santiago de Veraguas, Panamá. Obtuvo el título de Licenciado en Pintura en la Academia de Bellas Artes de Florencia, Italia, donde vivió por muchos años. Su producción artística se desarrolla a través de particulares ciclos pictóricos de ideas y propuestas, que se desenvuelven en temáticas de intereses estéticos y experimentales, que muchas veces son divididos en series, como lo es la obra La Ninfa Marina, pieza importante de la serie “Verde Panamá”. En el año 2003 se hizo acreedor al Premio Italia para las Artes Visiva.

→ ver su Obra

Axel Emmanuel Ríos

Nacido en Panamá e hijo del pintor Axe Ríos Rodríguez con quien desarrolla su disciplina y técnica artística. Su obra es netamente abstracta, con una paleta monocromática. Ha participado en diferentes muestras de arte a nivel nacional e internacional.
A su temprana edad, muchas de sus obras se encuentran en colecciones privadas en Estados Unidos y Brasil.

→ ver su Obra

Axel Ríos Rodríguez

Panameño y Licenciado en Artes Plásticas con especialización en Artes Visuales de la Universidad de Panamá.
Es profesor de la Escuela Nacional de Bellas Artes, Extensión de La Chorrera y ha participado en exposiciones individuales y colectivas en Panamá, México, Estados Unidos, Singapur y España.
Ha recibido distinciones a nivel nacional e internacional.

→ ver su Obra

Ana Cristina Villegas

Esta talentosa artista nació en Panamá y en los últimos años se ha dedicado completamente al arte en acrílico y al óleo, así como a la técnica de escultura en madera. Ha participado en múltiples exposiciones colectivas así como en diferentes subastas.

→ ver su Obra

Blas Petit

El Maestro Blas Petit Pinillo, nació en Panamá donde obtuvo sus estudios en el Centro de la Comunicación en México Distrito Federal (y) en la Escuela Nacional de Artes Plásticas en Panamá;(.) (Entre otras importantes actividades del arte, fue el jefe de la imprenta de la Nación del INAC; Profesor de Dibujo y Pintura en Ganexa; Profesor de Dibujo y Pintura en La Galería Fer en Costa del Este; ganador del Tercer lugar de la promoción 1980-1983; Segunda mención honorífica en el Concurso Nacional de Artes Visuales Roberto Lewis 2010-2011; Tercer premio del Concurso Nacional de Artes Visuales 2013.

→ ver su Obra

Braulio Matos

Nació en Chorrera, República de Panamá. En 1990 se graduó en la academia de Bellas Artes Ganexa como Técnico en Artes Plásticas.
En el año 2017 obtuvo una beca de la Fundación José Félix Llopis y en el año 2012 presentó su primera exposición individual en el Museo de Arte Contemporáneo. Ha expuesto en múltiples galerías en Panamá, Europa y Centroamérica tanto en exposiciones individuales como colectivas.

→ ver su Obra

Brian Vergara

Es panameño y cursó estudios en la Escuela de Artes Visuales de la Universidad de Panamá.
En 2009 realizó una exposición individual titulada “Mar y Tierra”. Ha estado participando desde el año 2003 en subastas y en muestras colectivas tanto en Panamá como en Venezuela. Ha ganado diversos premios y reconocimientos como digno representante de la plástica panameña.

→ ver su Obra

Chechel Rivera

Es artista visual didáctica. Su pasión es pintar y plasma en el lienzo la energía su sentimiento. Sus obras buscan una conexión sensorial entre el cuadro y el espectador.
En el 2006 residiendo en Alemania, decide iniciar formalmente la búsqueda de la evolución de su arte y se inscribe en seminarios y clases privadas. Complementa su sed de conocimiento asistiendo a charlas y talleres en museos, galerías e institutos. Chechel considera que un artista nunca deja de aprender y se mantiene constantemente estudiando, tomando clases y ensayando. 
En el 2016 se inscribe en The Art Student League of New York y descubre una forma más espontánea de dialogar en sus cuadros dando un estilo más expresivo en su pincelada.

→ ver su Obra
→ ver su otra Obra

Chini Carles

Artista panameña y Licenciada en Arquitectura; egresada de la Universidad de Panamá. Estudió dibujo y acuarela en Ganexa, grabado en el Museo de Arte Contemporáneo, vitrales y escultura en el Taller Quimera y cerámica en el Taller Las Guabas de la Facultad de Arquitectura.
Ha participado en exposiciones colectivas en la Alianza Francesa, en la ONU y en galerías.

→ ver su Obra

Daniella Arteaga Vallarino

Notable pintora autodidacta, nacida en Miami, (Florida) Fl pero de familia panameña. Desde muy niña apreció las artes plásticas destacándose en la pintura. Recibió gran influencia de su abuela doña María Ester Arias de Vallarino q.e.p.d, a quien reconoce como su guía en las artes. A los once años de edad ingresó al maravilloso mundo del arte con la enseñanza de dibujo y pintura bajo la orientación del famoso pintor panameño Antonio Madrid, quien le infundió y alentó para que más tarde tomara cursos en el Club Unión de Panamá y después en la Escuela de Bellas Artes Ganexa con el reconocido pintor y profesor Ricaurte Martínez. En la actualidad recibe cursos privados de pintura del maestro y pintor colombiano Alberto Granja.

→ ver su Obra

Daniela Goldfarb

Es autodidacta del arte, aunque durante un tiempo recibió la guía de algunos artistas establecidos para conocer sobre lo básico que le permitiera dar rienda suelta a sus impulsos creativos. Después de estudiar mercadeo y negocios en Estados Unidos regresó a Panamá y, aprovechando su buen gusto y visión estética, comenzó a trabajar en proyectos de decoración y diseño de interiores.

→ ver su Obra

Diego Fábrega

Es panameño y es autodidacta. A través de su vida ha practicado diferentes disciplinas artísticas como la música, teatro y pintura. En los últimos años se ha dedicado a la realización de abstractos, principalmente de gran formato. Ha participado en múltiples exposiciones individuales y colectivas en Panamá, Estados Unidos, Guatemala y Japón, siempre obteniendo un gran éxito.

→ ver su Obra

Eduardo Navarro

Pintor panameño autodidacta. Inicia desde muy joven a pintar y se distingue como un artista reflexivo e innovador. Se ha concentrado en los últimos años a exponer y competir internacionalmente, en donde, según él, la crítica es más objetiva y universal. Desde hace más de once años el caballo ha sido el objeto principal en sus pinturas.
Es poseedor del cotizado gran premio único del vigésimo segundo salón internacional de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, en Bogotá, Colombia.
Desde 1982 ha expuesto en más de doscientas muestras individuales y colectivas.

→ ver su Obra

Efraín Bonilla

Nació en Panamá y su obra se caracteriza por graciosas y exuberantes figuras gorditas de cerámica, que tanto gustan a las personas amantes del ingenio y del arte.
Obtuvo su título de Ingeniero en Sistemas en la Universidad Tecnológica de Panamá en el año 2012.

→ ver su Obra

Eliézer Martínez

Es panameño y tiene una vasta experiencia como profesor de dibujo en diferentes colegios de Panamá. Es Licenciado en Artes Plásticas egresado de Ganexa. En 1999 logra el primer lugar en el concurso de pintura 500 Años de Panamá La Vieja y en el año 2003 gana el segundo lugar en el Concurso Nacional de Pintura del INAC. Ha recibido muchísimos premios en concursos de pintura nacionales.

→ ver su Obra

Elsy Acosta

Ceramista y artista de la plástica que ha participado en exposiciones colectivas de arte a nivel nacional e internacional, en subastas como: Arte Por la Niñez del Club Kiwanis Metropolitano, Subasta San Felipe, Subasta del AMSOC (The American Society Of Panamá), Subasta de Arte en el MAC, Subasta Silenciosa de la Asociación Pro Niñez Huevos de Avestruz Pintado, Gran Subasta de Arte de Relaciones Sanas, ente otras. Cuenta con tres exposiciones individuales, siendo la más reciente: “Somnus: El regreso a la Inocencia” realizada en Octubre de 2019, en Galería Habitante.

→ ver su Obra

Enrique Jaramillo

En el ámbito gráfico ha diseñado y diagramado mas de setenta portadas para libros de literatura y revistas culturales. Como artista, ha participado en mas de cincuenta exposiciones de arte entre colectivas e intervenciones urbanas.
Ha realizado mas de quinientas ilustraciones para libros y revistas. Actualmente es socio de la firma de arquitectos “Hall Arquitectura, Diseño y Arte” y forma parte de la Junta Directiva de “Sembrarte”, propuesta no-gubernamental que apoya de forma incondicional a artistas panameños y lleva a cabo actividades de índole socio-cultural y artística.

→ ver su Obra

Fabiola Buritica

Nació en Caldas, Colombia y reside en Panamá desde hace muchos años. Sus obras forman parte de múltiples colecciones privadas y públicas tanto en Panamá como en Colombia. Ha participado en diversas exposiciones individuales.
En 1992 participó en Expo Sevilla, España, expuso sus obras en La Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” en Quito, como también en el Centro Cultural de Miraflores en Lima, Perú. Participó en la colectiva de artistas panameños en el Banco Interamericano de Desarrollo en Washington, DC.

→ ver su Obra

Franklin Rodríguez

Nació en Chiriquí, República de Panamá. Estudió escultura y recibió una Licenciatura en Pintura en la Escuela Nacional de Artes Plásticas.
Ha sido ilustrador de múltiples cuentos de Pre Escolar, y es receptor de muchos premios. Sus obras forman parte de
colecciones privadas en Panamá, Estados Unidos, Francia y Alemania.

→ ver su Obra

Gabriel González

Es panameño y desde niño mostró especial interés en la pintura. Este artista es autodidacta y egresado de Florida School for the Deaf and Blind. Su especialidad es el abstracto, lo que lo ha hecho famoso y se ha caracterizado por su pintura en gran formato. Ha tenido éxito en Alemania, Nueva York, Miami, Austria y algunos países de Asia.

→ ver su Obra

Gabriel Wong

Nació en Panamá y es autodidacta. Ejerce como profesor de dibujo y diseño. Es un arquitecto apasionado y artista consumado con una obra artística inspirada en la creación e influenciada por la arquitectura. El arte de Gabriel es figurativo, pero con elementos abstractos ejecutados en técnica mixta, siempre en busca de resultados interesantes de mezcla interdisciplinaria. Su inspiración muchas veces viene del ambiente y lugares que visita, relacionados con sus labores arquitectónicas.

→ ver su Obra

Gabriela Esplá

Es artista y maestra en Artes Plásticas, egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, de Bogotá, Colombia. Tiene una vasta experiencia laboral de asistencia de montaje en diferentes exposiciones llevadas a cabo en Bogotá, Colombia. Ha participado en exposiciones colectivas en Colombia e individuales en la Ciudad de Panamá.

→ ver su Obra

Gabriela Vallarino

Gabriela realizó sus estudios de Mercadeo y Relaciones Públicas en la Universidad de Vilanova en Pensilvania . Posteriormente tomó cursos de diseño. Este es su tercer año en la Subasta de San Felipe. Además de hacer esculturas, es diseñadora de modas de la marca Valar que tiene cinco años de estar en el mercado.

→ ver su Obra

Idielgo Pérez

Nació en la ciudad de Panamá y es autodidacta. Se dedica a pintar la naturaleza, escenas del cotidiano vivir y escenas idílicas con gran dedicación. Sus obras se encuentran en colecciones privadas.

→ ver su Obra

Igor Kourany

Arquitecto Panameño reconocido por su técnica, única en arte digital y por la nitidez de sus imágenes.
En un viaje a Europa recorrió grandes museos y galerías, levantando su interés, lo cual fue el primer salto determinante que cambió su vida. Ver el trabajo de los grandes maestros fue el segundo salto cualitativo par ser un artista y el tercero, fue cuando buscó un galerista e hizo su primera exposición.
Ha participado en múltiples concursos de arte obteniendo premios. Ha expuesto en solitario y en varias exposiciones colectivas en la ciudad de Panamá.

→ ver su Obra

Jairo Romero

Este joven artista nació en Colombia, de madre panameña. Se inició en la pintura desde su adolescencia en forma auto didáctica, aunque más adelante logró estudiar formalmente.
En su plástica siempre trata de evitar la saturación del espacio en el lienzo, desvinculando elementos sobrantes en la composición, para dotarla de fuerza y carácter, por medio de la técnica mixta. Ha participado en múltiples exposiciones en Panamá.

→ ver su Obra

Javier Caraballo Navarro

Maestro de Artes Plásticas de la ciudad de Barranquilla, Colombia y egresado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico de Colombia. Maneja diferentes técnicas artísticas así como materiales de construcción, tradicionales y experimentales. Sus trabajos y proyecciones artísticas están basados en una búsqueda personal, en el lenguaje infantil y la vida cotidiana.
Sus exposiciones individuales han sido en Barranquilla, Colombia y en Caracas, Venezuela.

→ ver su Obra

Jorge Vallejos

Nació en Perú es egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes de su país.
Ha sido objeto de múltiples premiaciones. Sus exposiciones individuales han sido en el Perú y las colectivas en Estados Unidos, España, Colombia, Venezuela y Panamá. Sus obras forman parte de colecciones privadas en diversos países.

→ ver su Obra
→ ver su otra Obra

José Angel Valdés

Panameño, Licenciado en Ciencias de la Educación con énfasis en educación primaria, Profesorado en Educación y Licdo. en Bellas Artes con especialización en pintura y dibujo. Inicia su carrera artística en 2010 participando en exposiciones colectivas, individuales y subastas a nivel nacional. Su temática se centra en el paisaje; de este surge lo que denomina como “paisaje contemporáneo”. Su obra se caracteriza por el contraste de color, estudio de luz, sombra y variedad de técnicas y texturas aplicadas. Sus obras se encuentran en colecciones privadas en Panamá, Colombia, México, Brasil, Estados Unidos, España y Australia.

→ ver su Obra

Juan José Casís

Es panameño, arquitecto de profesión y artista autodidacta. Es egresado de la Universidad de Panamá y de la Universidad Politécnica de Madrid.
En el año 2016 fue seleccionado dentro de un grupo de artistas emergentes para la publicación “Entre Siglos-Arte Contemporáneo en Centroamérica y Panamá”. También en el 2016 fue el ganador del primer premio en la categoría Escultura, en el concurso Nacional de Artes Visuales Roberto Lewis. Ganó el concurso del Ministerio de Relaciones Exteriores para el diseño de Monumento a las Víctimas de la Dictadura Militar de Panamá.

→ ver su Obra

Leys Magallón

Nació en Panamá y recibió el título superior en Artes Plásticas en la Academia Superior de Bellas Artes de Ganexa en Panamá.
Ha participado en múltiples talleres en Centroamérica y el Caribe y ha sido jurado en diferentes concursos de pintura, dibujo y murales.
Sus obras son parte de coleccionistas en Estados Unidos, Japón, Sur América, Europa y el Caribe. Se ha hecho acreedor a múltiples premios y distinciones. Ha expuesto individualmente y colectivamente en Panamá, Estados Unidos, Cuba y Europa. Siendo la más importantes la de los artistas del mundo en Tlaxcala, México en 1995 y la Expo-Artista del mundo en México, D.F. en 1996.

→ ver su Obra

Lucio López (Kansuet)

Nació en Cartí Yandub en la Comarca Kuna Yala en Pa
namá. Hizo sus estudios de arte en la Escuela de Artes Plásticas del INAC. Es graduado del Instituto Superior de Bellas Artes Roberto Lewis. En el año 2006 tuvo su primera exhibición individual y da el salto hacia el reconocimiento por parte del circuito de galerías privadas de Panamá. Es poseedor del Tercer Premio del Concurso Nacional de Artes Visuales Roberto Lewis (INAC).

→ ver su Obra

Mai Yap

Artista panameña de origen asiático que está actualmente muy bien considerada en Florida, Estados Unidos. Ha recibido recientemente un galardón como artista destacada de la Bienal de Wynwood.
Su obra es abstracta, colorida y fuerte y desde este lenguaje promueve la conservación de la naturaleza y condena el calentamiento global.

→ ver su Obra

Marcela Orillac

Marcela es panameña y una artista didáctica. Siempre ha colaborado con las subastas de San Felipe donando sus obras.

→ ver su Obra

Margaret Amar

La creatividad, el arte y la pintura han sido su pasión desde niña. Hizo estudios en Historia y Apreciación del Arte y Diseño Gráfico en Lausanne, Suiza. También en la Universidad de Florida, estudió Dibujo y Pintura.
Con mas de cinco años de trayectoria artística, ha participado en exposiciones colectivas, concursos locales, entre ellos Roberto Lewis, Banco Nacional, subastas de las Damas Wizo, Operación Sonrisa, Casco Doors Project y Fundación Relaciones Sanas. Fue elegida para participar en la Bienal de Arte en Siberia, Rusia como un intercambio cultural latinoamericano. Margaret dice que su trabajo proyecta fuerza, alegría y equilibrio y que cuando pinta se conecta con su espiritualidad y es allí donde encuentra su esencia.

→ ver su Obra
→ ver su otra Obra

Marisabel Bazán

Es panameña, sus estudios en Publicidad y Teatro los hizo en la Universidad de Miami. Es cantautora y licenciada en Bellas Artes. Su estilo es único y su especialidad son las mariposas. Siente una gran pasión por el arte y ofrece su talento a través de los diferentes dones que posee. Contribuye a diferentes causas humanitarias. Sus obras se han expuesto en las mejores galerías de Panamá. Recientemente, su escultura, una mariposa gigante, llamada Ananda fue expuesta en la sede de Onusida en Ginebra, Suiza.

→ ver su Obra

Miky Fábrega

Es panameño de nacimiento. Sus obras son de gran impacto y ha expuesto individual en Panamá, Costa Rica y Nueva York.
Ha Es panameño de nacimiento y desde niño mostró su inclinación por la pintura. Se graduó de Licenciado en Mercadeo y Publicidad. Según él, tuvo una niñez muy particular y siente que su formación de niño y adolescente, lo han hecho el adulto que es hoy. Sus obras son de gran impacto y ha expuesto individual en Panamá, Costa Rica y Nueva York como también en colectivas en su país y el extranjero.

→ ver su Obra

Olga Sánchez Borbón

La pintora Bocatoreña Olga Sánchez Borbón, cuyas obras perdurarán para siempre, por su incuestionable dominio del dibujo del cuerpo humano y su extraordinaria técnica en el óleo.
Nació en 1921 provincia de en Bocas del Toro, tierra que tuvo que abandonar para continuar con su pasión por la pintura en la ciudad de Panamá. Una vez en la capital tuvo como maestro al pintor panameño, Manuel E. Guerrero.
En 1953 partió a Inglaterra para estudiar arte. Un año después viajó a Barcelona, España, país donde vivió por 20 años y se dedicó a la pintura.
No fue hasta 1973 cuando regresó a Panamá y se volcó por la docencia como profesora de cerámica en el Centro de Arte y Cultura, dependencia del Ministerio de Educación.

→ ver su Obra

Olga Sinclair

Nace en Panamá en 1957 y a la edad de catorce años participa en una exposición colectiva de artistas profesionales.
Su primer profesor fue su padre, el reconocido pintor, Alfredo Sinclair.
En 1976 ingresa a la Escuela de Artes Plásticas y Oficios Artísticos en Madrid, España. A su regreso en 1979 inicia estudios en la Universidad Santa María La Antigua donde obtiene la licenciatura en diseño de interiores. Cuenta con mas de cincuenta exposiciones individuales y doscientas colectivas realizadas en diversas ciudades de Asia, Europa, América y Panamá. Es la presidenta de la fundación que lleva su nombre, sin fines de lucro, que busca resaltar el
talento infantil con las artes plásticas y cultural.

→ ver su Obra

Blanca Van Hoorde

Nació en la ciudad de Panamá y realizó sus estudios en la Escuela Nacional de Artes Plásticas y en el Taller de Grabado del Museo de Arte Contemporáneo de México. Ha participado en exposiciones y subastas en Panamá, Chile y México. Ha recibido numerosas distinciones y sus obras forman parte de colecciones privadas en Panamá, Estados Unidos, México, República Dominicana y Venezuela.

→ ver su Obra

Pascual Rudas

Es panameño y cursó estudios de arte en la Escuela de Artes Plásticas. El estilo de su obra se encuentra catalogada como representación de la naturaleza costumbrista. Pinta escenas del que hacer diario, con agudo sentido hacia lo que lo rodea. Sus obras se encuentran en colecciones privadas.

→ ver su Obra

Poonam Chatlani

Estudió fundición y pintura en vidrio en el Taller Quimera y en Bullseye Glass Company en Portland, Oregon. Fue elegida como artista panameña en la Primera Bienal del Sur. Ganadora de la primera mención honorífica en la categoría de escultura en el IX Concurso Nacional de Artes Visuales “Roberto Lewis”. Ha participado en importantes exposiciones colectivas en Panamá, Bogotá, Miami y en el “Secretarial Building” de las Naciones Unidas de Nueva York y en prestigiosas subastas en América Latina y Estados Unidos de América.

→ ver su Obra

Rosalva Alarcón

Nació en Venezuela y reside en la ciudad de Panamá. Siente un inmenso amor por el arte. Sus conocimientos iniciales de pintura los adquirió en diferentes talleres en Caracas, Venezuela.
Sus esculturas son una manifestación de formas, conceptos e inquietudes que junto a la pintura conjuga la experiencia de dar una expresión personal y recibir una satisfacción de paz y serenidad.

→ ver su Obra

Thannyo De Freitas

Nació en la Provincia de Colón. Desde muy pequeño demostró inclinación por la pintura.
Realizó estudios junto al maestro Adán Vásquez y obtuvo su titulo de artista plástico en la Universidad de Panamá.
En sus lienzos destaca siempre el verdor tropical. Tras varias exposiciones individuales y participación en más de ciento cincuenta muestras colectivas en Costa Rica, Nicaragua, España, y Estados Unidos, sus obras han logrado calar en el público panameño.

→ ver su Obra

Vicki Arosemena

Se graduó de Diseño de Interiores y se inclinó por la pintura en sus años de estudio. Después de tomar clases privadas y participar en talleres de pintura, decide incursionar a tiempo completo en la creación de obras de arte.
Su técnica es pasta y acrílico sobre tela. La mezcla de colores es lo que la lleva a crear obras abstractas.
Ha participado en subastas nacionales y en una exposición colectiva en la galería Mateo Sariel en 2015. También ha donado su arte a diferentes asociaciones panameñas y recientemente participó en la subasta silenciosa de huevos de avestruz pintados por artistas nacionales.

→ ver su Obra

Victor Frías

Es peruano y es auto didáctico. Vive en Panamá desde hace veintitrés años. Su estilo es expresionismo abstracto. Pinta las profundidades del ser humano, tratando de ir más allá del alma, pero cerca a problemas reales como el deterioro del ser humano. En su creación se observan visiones y colores. Se centra en la expresión del dolor a través del color y se interesa en la relación del hombre y su Creador. Tiene como misión impactar vidas de forma positiva a través de su arte y su testimonio personal. Ha participado en exposiciones individuales, colectivas y en subastas. Sus obras reposan en colecciones privadas en Estados Unidos y varias ciudades latino-americanas.

→ ver su Obra