Dicen que los talentos se manifiestan en las personas de diferentes maneras

Brian Vergara nació en la ciudad de Panamá, pero desde muy pequeño su familia se trasladó a la bella ciudad de Penonomé. Fué allí donde encontró muchos motivos de inspiración.

Siendo una persona que aprecia profundamente la naturaleza, vió en los paisajes penonomeños, sus ríos y quebradas, una fuente inagotable para su trabajo artístico.

Es un soñador que ha encontrado a través de sus viajes por el mundo, un gran amor por su trabajo pictórico, al apreciar los históricos rincones de Roma, París y Londres.
Además, su aprecio por los bellos paisajes, hermosos celajes y atardeceres de nuestra campiña interiorana enriquecen su fuente de trabajo.

Sus giras investigativas lo han llevado por muchos lugares del globo terráqueo, viajes que han enriquecido su natural talento.

Brian ha sido constante colaborador con la Gran Subasta de Excelencias de la Fundación San Felipe, donde sus obras siempre han tenido una gran acogida.

Nuestra Fundación siente un gran agradecimiento por su incondicional apoyo, y le desea a Brian grandes éxitos en su ascendente carrera artística.